miércoles, 7 de mayo de 2014

Ver Pachuca vs Santos en Vivo

Links para ver el partido de la Semifinal de IDA Clausura 2014, Los Tuzos del Pachuca vs Santos Laguna a las 20:30 hrs. de Mex. en el Estadio Hidalgo.


Pachuca llega inspirado tras dejar en el camino a los Pumas, aunque los Tuzos no tubieron una expectacular temporada, les alcanzo para meterse en la fiesta y ahora están a180 minutos de meterse en la final, "Ojitos" Mesa tiene como su mejor arma en el delantero Enner valencia que regreso a su racha goleadora en los cuartos de final y puede ser muy importante su aporte para esta llave.

Santos en torneo regular solo perdió 3 juegos de visita y anoto 17 goles, y no solo eso en sus últimos ocho encuentros ha marcado de a dos goles mínimo por partido, América sufrió ese poder ofensivo pues recibio 6 tantos de los Laguneros, aunque el equipo de Caixinha tiene problemas defensivos han demostrado que tienen madera para coronarse en este torneo.


LINKS PARA VER EL PARTIDO EN VIVO

PACHUCA VS SANTOS (OPCIÓN 1)
PACHUCA VS SANTOS (OPCIÓN 2)

La mesa esta puesta y se espera un partidazo esta tarde en la Liguilla del Fútbol Mexicano.

Ver liguilla en vivo, ver pachuca vs santos semifinal de ida clausura 2014, donde puedo ver los partidos de las semifinales de la liga mx,links para ver pachuca vs santos,Ver partido de Santos vs Pachuca gratis por internet, "Links para ver las semifinales clausura 2014 del futbol mexicano", como puedo ver el partido de mexico en vivo gratis, paginas para ver el futbol mexicano, links para ver la liga mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario